016

Bloqueo.

 

Suelo comenzar la primera entrada del año (en un blog que ni yo leo ya) de la misma manera.

Como ahora quiero hacerla diferente, la inspiración se corta. Como si tuviera alguna relevancia en alguno de estos procesos de vomitar ideas sin sentido.

 

Siempre escatológica.

Me consigo del lado ordinario y asqueroso del lenguaje, ese que nos acerca más a la humanidad. El lenguaje sucio, de olores fuertes, y secreciones nauseabundas. De los callejones que arrebatan virgos o vidas.

Lo malo es que el lenguaje virtuoso…

El lenguaje virtuoso desarraiga del lodazal y eleva el discurso lejos de donde los seres más simples puedan entenderlo.

 

Pero es muy cruel confundir simpleza con imbecilidad, y peor aún, cerrarle la puerta para no hacerlo entender. A menos que sea el imbécil quien la cierre. Nada que hacer ahí.

 

 

En fin.

Bloqueo.

Continuando con la nota tradicional del “Feliz año nuevo”, que luego dejo así. Quizás para no quitarle el olor o el lustre.

No se usa más. Sin enmohecer.

2016.

 

Extraña libertad la de retomar un blog para escribir incoherencias. No es para que alguien las lea. Es simplemente para escribirlas porque puedo, nadie me lo impide ni me juzgará por ello. Y ahí se quedará, y pasarán los años, y sobrevivirá (o no) ese paso. Tampoco me pesa en el corazón si lo hacen.

229 palabras de nada.

 

Pero me provocó.

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

