Ejercicio Nro. 0.3

Pudiera pensar en esas rosas muertas que adornan el pasillo, la ofrenda seca del encanto pasado. Palabras vahídas, síndromes de cobardía oculta en ornamentos naturales y miradas que destazaban al amor más incrédulo, a la irreverencia más impía.

Ahí, en el corredor, la luz se detiene y el aire espesa, dulce aroma de descomposición de la mentira. Es un altar que nunca duerme, porque la adoración a tu infortunio permanece latente, ahí, donde no podrías respirar durante una carcajada. Ahí no podrías reír.

[Misteriosos confines de la tierra donde aún puedas hacerlo, donde no he alcanzado a destruirte la inocencia…]

Suspensivos hilos que me aguantan la falda, la pegan a mi piel, a mis curvas imposibles, y suprimen de tu vista una impúdica pero deliciosa sorpresa. Suprimida porque no es para ti.

[Del otro lado del altar hay una puerta, en ese corredor. Y en la recámara adyacente hago el amor con mis fantasmas, para que tu recuerdo pueda mirarme. Las sorpresas suprimidas en gritos de sudor y llanto del placer que tú no me diste nunca. Y tus manos no deslizan por mi piel…]

Las rosas muertas huelen. Su perfume eterno llena mi mente de ideas subalternas, disecadas en ejercicios hipnóticos que anulan mi razonamiento, comprimidas en forma de miedo a temerte, de sed de libertad.

Yo no quiero ser tu amor.  O el resultado de un mito perdido o una sirena sin cola ni voz. Una mujer de corazón latente o un deseo ardiente, donde se pierda esa perversión de perderme en un abrazo tórrido y disonante.

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Ejercicio, Nuevo. Guarda el enlace permanente.

Responder

