Saludando

Hace tanto tiempo que no me doy el lujo ocioso de sumergirme en los placeres de la escritura. Desde hace meses no me atrevo a dedicarle a los eventos sucedáneos un poquito de mi tiempo literario. Lo mismo ocurre con mis horas de lectura, sofocadas en otras actividades menos nutritivas para el alma.

Sin embargo, no he dejado de sentir la necesidad perturbadora de escribir. El único inconveniente, minúsculo en verdad, ha sido el de olvidar casi completamente cómo concatenar las palabras como solía hacerlo en mi momento más creativo. Pero bueno, una vez que se aprende un oficio, difícilmente olvida uno como hacerlo, aunque se pierda la práctica. Solo hay que quitar el óxido de las bisagras, y el resto sale solo.

Confesiones: estos días me ponen reflexiva, retrospectiva, nostálgica. Saco mi ábaco y comienzo a sumar experiencias y restar reveses, multiplicar la abundancia de los aprendizajes para luego, preferiblemente, no cometer los mismos errores. Contenta, exhibo mis heridas de guerra, porque de ellas he aprendido más que de lo bueno que me trajo la vida a la orilla.

De la escritura, pues aún no hay mucho que desearme, o de mí desear. Intentaré reconstruir el blog en frecuencia de posts, ahora que estoy más cercana a una suerte de estabilidad emocional y laboral (insoportable es que esos parámetros controlen mi vida, pero así es por estos breves momentos). Por ahora, sigamos leyéndonos. Siempre serán bienvenidos.

Felices fiestas, cuídense y disfruten la despedida del año viejo. Acojan al nuevo con felicidad y entusiasmo, siempre, como dice Felipe, como un cuaderno con las hojas en blanco listo para ser llenado.

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

