Temo

Dos veces ya, has salido de mi imaginación para improvisarte en mis miedos. Has venido de muy antes, donde los segundos no cuentan porque las estrellas pasan a otra velocidad. Una brisa fría o un suspiro o un secreto o algo que no debo tener, porque mi corazón marchitará cuando lo sepa dentro de sí. No me traes buenas nuevas. No me traes algo nuevo. Desorientación y temor, y ambos los tengo, muy dentro, donde no han fabricado cápsulas minúsculas que puedan alcanzar a iluminarme y descubrirte agazapado como una fiera dormida. Eso es. Esperando un momento oportuno o un zarpazo certero del destino para asestar el golpe inicial. ¡Y eso existe! Una incertidumbre absoluta que nosotros consolamos con un capricho astral, con una furia de universos, con colisiones galácticas y otras cosas que nada tienen que ver. Sólo sé que estoy, y no puedo evitar sentirte lejos. O absurdamente cerca, en las caricias que doy y en el hombre que extraño. Tengo miedo.

Temo no poder nunca conseguirlo.

Temo no poder nunca inexistirte.

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Ejercicio, Nuevo, Sobre mí. Guarda el enlace permanente.

Responder

