De nuevo

rondando estos lares. Ha hecho tanta falta en mi cabeza retomar este espacio para seguir desafiando los límites de mi paciencia y mi voluntad de esconderme. He vivido muchas cosas, durante estos meses que he estado fuera, acercándome a la muerte y a la vida, y al amargor de sus verdades absolutistas. Me he distanciado de mí misma, encontrando de repente un cuestionamiento permanente de mis habilidades y capacidades, mis deseos y mis miedos. Ya no recuerdo bien los impulsos o los motivos, la niebla se apodera de mí, me envuelve y se ríe.

Estos días han servido de depuración y saneamiento, alejada de todo aquello que atenta contra mi sanidad mental turbando emociones y racionalizaciones. He vuelto a ver dentro de mí, una maraña de confusiones que me fijan una sola idea en la cabeza: no sé qué carajo estoy haciendo.

No estoy ligera en pasos o decisiones. No estoy satisfecha en el rumbo que ha tomado mi vida. No siento control sobre las cosas que me controlan y llevan como vela en el viento, la dirección de lo que sea que pueda considerarse mi vida. Transitorio, momentáneo y completamente dependiente de mí, pero por los momentos, el fantasma se escapa de mi agarre, me domina y me somete…

Chapotearé de nuevo más tarde, intentaré escribir algo de prosa. A fuerza de mano, lápiz, y papel. Necesito recuperar el ritmo.

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

