Año nuevo, menos tiempo

Pasando brevemente, aprovechando los escasos minutos que este domingo agotado luego de una semana de trabajo sin parar, me ha dejado para accesar de nueva cuenta a mi abandonado blog.

Comenzamos: ¡Feliz año nuevo 2011! Hubiese sido lindo abrir el calendario gregoriano que está en la columna derecha, desde el 01/01/11, pero por razones superlativas a mi voluntad, me fue menos que imposible entrar al blog para al menos tener un post en la primera fecha del año que comienza.

Seguimos: El volumen y la frecuencia de posting disminuirá dramáticamente durante este año, debido a compromisos ineludibles en la vida 1.0. Agradezco de antemano las visitas que (aunque escasas) sigan viniendo al blog, pero no les prometo que aquí conseguirán las confesiones de una erudita o las soluciones a los problemas del mundo. Son simplemente pensamientos descabellados de una mente atormentada y ahogada en confusiones, como cualquier otra mente terrenal, común y silvestre.

Actualmente estoy realizando estudios de postgrado de dedicación exclusiva, que no me permiten dedicarle tiempo al pensamiento extracorpóreo. Ya pronto recuperaré mi capacidad de abstracción y volveré a ser la misma.

Mientras tanto, postearé (en la medida de lo posible) escritos viejos, para no perder la costumbre.

Terminamos: Ya. Mucho gamelote. ¡Hasta pronto!

Acerca de saraceci

I absolutely love Radiohead, except for "Creep". I'm conscious of how dangerous life can be, and yet I have no idea of how unbelievably dangerous it can get.
Esta entrada fue publicada en Sobre mí, Verborrea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Año nuevo, menos tiempo

  1. DT dijo:

    Menos bla bla y más post jaja

Responder

